lunes, 21 de febrero de 2022

1ª Observación Inglés Secundaria Salamanca

 1ª OBSERVACIÓN: MÓNICA CONDADO (PO) - TERESA SÁNCHEZ (PE)


Por fin llegó el día de mi primera observación a Mayte en el IES Francisco Salinas. Mayte me recibió con una sonrisa (debajo de la mascarilla) y con una energía muy positiva y contagiosa. Tras una rápida introducción a varios miembros del departamento de idiomas, nuestra primera clase tuvo lugar en 2ºBach. Los alumnos mostraron una actitud muy participativa y por las redacciones que estuvieron trabajando se les veía más que preparados para arrasar en la EBAU. Seguidamente, conocí al grupo de 3ºESO British que me sorprendieron con una muy interesante presentación sobre Shakespeare. Los alumnos mostraban no solo un gran dominio de la lengua inglesa, si no una gran soltura en su uso así como una disposición muy proactiva al trabajo. Tras una breve pausa para el merecido café, Mayte me presentó a su 2ºESO. En este caso, el orden en las explicaciones de Mayte y su trato cercano a los alumnos tomaron protagonismo. En resumen, ha sido una experiencia muy gratificante. Can't wait for mi próxima visita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL CONJUNTA DEL PROYECTO OBSERVA_ACCIÓN COMUNICA_ACCIÓN ONE2ONE

Después de 6 meses de trabajo, aprendizaje y, por supuesto, observación, os mostramos las reflexiones finales de los participantes One2One e...