martes, 26 de abril de 2022

REFLEXIÓN PROFESOR EXPERTO

 

REFLEXIÓN DE LA PROFESORA EXPERTA ROSA MARÍA RODRÍGUEZ (SALAMANCA)

Finalizadas las 3 visitas de observación que realizó Pilar en mis grupos, tanto de la ESO como de Bachillerato, hago una pequeña reflexión para compartir con todos: destaco nuestras charlas previas y post- observación sobre las metodologías usadas, sobre recursos empleados, fuentes, ... y sobre la respuesta que encontramos en los alumnos ante ellas. Ha resultado muy enriquecedor para mí sentirme observada y confrontada por una compañera de trabajo, pues me ha hecho evaluar, en primer lugar, mi actitud ante mi trabajo diario y ha supuesto, de alguna manera, un impulso en la motivación con que asumo mis clases cada día. Así que, muchas gracias, Pilar y al CFP Idiomas por hacerlo posible.

Aún tenemos muchas cosas que comentar, así que seguiremos nuestro One2One particular en el insti.

¡Hasta la próxima!



Photo by "My Life Through A Lens" on Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL CONJUNTA DEL PROYECTO OBSERVA_ACCIÓN COMUNICA_ACCIÓN ONE2ONE

Después de 6 meses de trabajo, aprendizaje y, por supuesto, observación, os mostramos las reflexiones finales de los participantes One2One e...