jueves, 10 de febrero de 2022

Primera observación Secundaria inglés Zamora

1ª OBSERVACIÓN: PILAR ÁLVAREZ (PO) - SOPHIE CRISTINE TAYLOR (PE) 

El jueves empezamos nuestra actividad, marcada por el tema COVID, por lo que decidimos comenzar con 2 sesiones que he llamado "Pre-observación" en el mes de febrero. 

Me encantó la primera, donde pude tomar nota de cómo Sophie utiliza la plataforma de Fiction Express con sus alumnos. Inmediatamente me di de alta y ya estoy deseando presentar a  mis alumnos los libros que vamos a trabajar. 



Para los que no conocéis la plataforma, os animo a utilizarla, y eso que yo todavía no he empezado!!! Pero tiene una pinta buenísima. 

Es un sistema de "live books", cada viernes sale un capítulo, y los capítulos los va creando el autor según los votos de los alumnos. Y hay muchas actividades muy, muy interesantes, como quiz, live topics, forum ...

Y también tuvimos tiempo para intercambiar ideas sobre otras cosas, cómo no, sobre la celebración del día de San Valentín el próximo lunes.

HAPPY S. VALENTINE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL CONJUNTA DEL PROYECTO OBSERVA_ACCIÓN COMUNICA_ACCIÓN ONE2ONE

Después de 6 meses de trabajo, aprendizaje y, por supuesto, observación, os mostramos las reflexiones finales de los participantes One2One e...